Pon ojo a los siguientes pasos y ya tendrás tu camiseta en el closet lista para estrenar.


PASOS A SEGUIR:


PASO Nº1: Elige tu diseño en TIENDA

Combina el modelo y color a tu pinta. Además, recuerda que puedes agregar un escudo y/o auspiciador a tu camiseta (Nombre y número gratis).

PASO Nº2: Si tu camiseta requerida no tiene Stock, no te preocupes! Haz click en HAZ TU PEDIDO.

PASO Nº3: Solo sigue los pasos, realiza el pago y ya estaremos fabricando tu pedido

Recuerda que una vez recibida la orden de trabajo, no podrás modificar las características de tu camiseta, pues YA ESTAREMOS TRABAJANDO EN ELLA.


MÓJALA es una agrupación de expertos en fútbol y textil, sabemos lo importante que es dejarlo todo en la cancha por tu equipo y queremos entregarte una camiseta tan tuya, que no tengas ni un segundo para dudar en mojarla cada vez que entres a la cancha.

Contamos con años de experiencia y sabemos lo que tú y tú equipo quiere o necesita, nuestros materiales son de primer nivel en telas DryFit y estampados de la mayor calidad en el mercado con un precio realmente accesible. Todas nuestras tallas son pensadas en tus medidas para que sientas la comodidad de llevar nuestros uniformes.

La misión es que no sólo sea tu equipo y estrategia las que se desplieguen por el campo de juego, sino también TU camiseta la que te represente y hable por ti. Nosotros nos encargamos. Sea liga, empresa, pichanga, colegio, o lo que se te ocurra, podrémos personalizar a tu gusto.

Te sentiras vestido como profesional, sin tener que pagar un alto precio por ello. Contáctanos, dinos cómo quieres que se vea tu equipo en la cancha y nosotros lo resolvemos. Nuestro compromiso es que nada falle e impida la calidad en la fabricación.

Somos profesionales, fanáticos y seguidores del fútbol, te esperamos. Nosotros ya la estamos mojando, sigues tú!

Oficina Mojala.cl

Av. Las Condes 7700 Of 305 A, Santiago.

¿TIEMPO DE ENTREGA?

– Contamos con un tiempo de producción mínimo de 15 días hábiles, el cual puede variar dependiendo de la demanda siendo menor o mayor.

¿REALIZAN DESPACHO A DOMICILIO?

– Realizamos despachos a todo Chile, solo tienes que indicarnos la sucursal de Chilexpress mas cercana y te enviaremos tu pedido sin problema. También puedes retirarlo en nuestra oficina en Av. Las Condes 7700, of. 305A. Las Condes, Santiago.

¿HAY OPCIÓN DE OBTENER UN DESCUENTO? ¿CÓMO PUEDO CONSEGUIRLO?

– Si participas en alguna liga o campeonato auspiciado por MOJALA.CL obtendrás automáticamente un 10% de descuento en tu compra.

– Al momento de comprar pregunta por el descuento o promoción del mes.

¿CÓMO COMPRAR?

– Haz click AQUÍ y te guiaremos en tu proceso de compra.

Recuerda que para hacer efectiva tu compra, debes transferir mínimo 70% del total y al momento de retirar tu pedido debes cancelar el porcentaje.

PARA MAS INFORMACIÓN CONTÁCTANOS:

INFO@MOJALA.CL / (+562) 29824459