Tu equipo necesita identidad ¡Cotiza ahora!

1. VALIDEZ DE OFERTAS O PROMOCIONES.

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio web mantendrán su vigencia mientras aparezcan mencionados literalmente en una de sus ventanas. Además, los descuentos sólo entrarán en vigencia cuando la compra se efectúe a través del sitio web o físicamente en nuestro showroom dependiendo de la promoción y sus restricciones de plazo o compra. Los únicos descuentos válidos serán los detallados en las cotizaciones formales y no valores o descuentos entregados por empresas externas, que ofrezcan productos de esta marca a través de otros sistemas, también aspectos como disponibilidad de stock, servicio de compra y entrega, precio y condiciones de compraventa. Dicha información podrá variar en cualquier momento y sin previo aviso hasta una vez efectuada la transferencia de la compra. Las promociones disponibles en este sitio no son acumulables con ninguna otra que se ofrezca mediante otros puntos de venta y/o otras promociones, a menos que se señale expresamente en mojala.cl o por medio de la publicidad de las empresas oferentes para cada promoción.

2. WEB

El sitio oficial de Mójala es www.mojala.cl en ella encontrarás productos, precios, contactos, comunicados, promociones y/o descuentos. La empresa no se hace responsable por la información que entreguen otros sitios y las consecuencias que de ellos deriven. Mójala no garantiza, avala ni respalda ninguna forma de información o contenido de su marca que se realice por medio de otros sitios web o portales, ya sea este efectuado mediante links, banners o cualquier dispositivo y/o mecanismo disponible en la red al menos que se haya generado un contrato previo con sus clientes o partners respectivos.

3. PRODUCTOS

Los productos tienen un tiempo estimado y no exacto de fabricación de 15 días hábiles el cual varía dependiendo de la demanda, siendo menor o mayor. Para utilizar de forma referencial y no como norma o garantía de la empresa. En caso de retraso en la entrega de productos MOJALA.CL se comunicará con el comprador respectivo para reagendar un nuevo plazo de entrega, en el caso de que no recibir notificación será deber del cliente el que solicite un plazo de entrega. Los pedidos y solicitudes de compra se reciben hasta las 17:00 hrs del día hábil correspondiente, sólo de esta manera serán considerados dentro del plazo a partir del mismo día. La orden de trabajo solo se enviará cuando el comprador abone un mínimo de 70% de la compra. La compra del producto se considerará completa una vez que MOJALA.CL reciba el pago y documentos solicitados al cliente. Por otra parte, MOJALA.CL se compromete a hacer entrega de la totalidad de los productos de compra de la forma más rápida y eficiente posible.

4. ORDEN DE TRABAJO

La orden de trabajo oficial será la primera enviada por el cliente. En caso de existir modificaciones de talla, nombres, números u otros, MOJALA.CL se reserva la admisión de cambios, remitiéndose al proceso de fabricación en que ellos estén y de su carácter de irrevocable. En caso de aceptar la modificación y que el producto recibido por el cliente no cumpla con los requisitos indicados, MOJALA.CL no se hará responsable por las inconsistencias si ellas no se encuentran en la orden de trabajo oficial.

La orden de trabajo deberá ser creada por el cliente y no por MOJALA.CL, en caso de existir dudas se entregará soporte y apoyo para poder realizar de la mejor manera la orden respectiva. Si aún así el comprador no puede completar la orden, MOJALA.CL colaborará sin hacerse responsable en caso existir algún error de cualquier tipo.

5. DERECHO DE RETRACTO

En los contratos celebrados por medio de este sitio, el usuario o consumidor no podrá retractarse, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad. Sin embargo, MOJALA.CL buscará siempre una mejor solución a los problemas que surjan en pos de satisfacer a su consumidor, sin que esto le sea obligatorio.

6. CANCELACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Sin perjuicio de lo ya mencionado, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios dentro del territorio de Chile continental. Estos podrán ser aceptados por el proveedor a fin de satisfacer al cliente. Para que una devolución sea aceptada, debe llegar a nuestra oficina ubicada en Avenida del Parque 4980 of 235, Huechuraba (Ciudad Empresarial), Santiago dentro de los 10 días que sigan a la fecha de recepción de la mercadería. Para acceder al beneficio, debe verificar la factibilidad llamando al (+569 6276136) (02 29824459).

Los requisitos para efectuar un cambio, devolución o reparación son los siguientes y serán en el siguiente orden de prioridades:

a) Solicitarlo dentro de los 10 días que le siguen a la compra del producto.

b) Devolver el producto sellado de fábrica, sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, junto a su boleta respectiva.

c) En primera instancia se revisará el producto para poder repararlo.

d) En el caso de que el producto no pueda ser reparado, se enviará a producción nuevamente para entregar uno nuevo. Respetándose los plazos correspondientes a un producto nuevo.

e) En el caso de no existir la posibilidad de reparación o de ingreso al taller nuevamente, se hará devolución del dinero en el tiempo estipulado al cliente no superior a 30 días.

f) Se considerarán las leyes vigentes en caso de cambio, devolución o reparación.

Los gastos de retiro o entrega del producto, en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer un despacho o retiro por sus propios medios, a menos que se dirija directamente a la oficina central.

7. CANTIDAD DE COMPRA MÍNIMA

La compra mínima es de 8 unidades del mismo modelo, hombre o mujer, siempre y cuando, esta camiseta no tenga restricción de compra por promoción o descuentos especiales en la página web oficial o fan page.

8. PAGOS

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados productos, sólo pueden ser pagados con transferencia directa a la cuenta indicada en “Como comprar” de la página web www.mojala.cl cheque al día, deposito o efectivo entregado en la oficina de SOTEX SpA Ubicada en Avenida del Parque 4980 of 235, Huechuraba (Ciudad Empresarial).

Se podrá abonar el 70% del valor total del pedido según cotización previa y quedará establecido que el cliente abona ese valor al total para la fabricación completa del pedido. El monto total debe ser efectuado antes del despacho o entrega de productos, sea este por cualquiera medios de pago ya mencionados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que escoja el usuario.

9. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.

Los productos adquiridos a través de este sitio están sujetos a las condiciones de despacho MOJALA.CL y Chilexpress. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad de quien lo emita. Se despachara a la sucursal de Chilexpress mas cercana o bien a la sucursal indicada por el cliente y una vez recibido el pago total. El pedido será enviado una vez que nuestros vendedores confirmen que el pedido está listo.

El tiempo estimado de despacho tiene un mínimo de 2 a 3 días hábiles después de cumplido el tiempo de producción promedio inicial dependiendo de la demanda actual, es decir aproximadamente 15 días hábiles. Plazos y costos del envío será por parte de Chilexpress y el cliente deberá cancelar contra entrega una vez que retire sus productos.

Si el producto sin abrir llegase mal embalado, roto, abierto o abollado no deberá ser retirado de la sucursal Chilexpress y debe ser devuelto inmediatamente a la oficina central, para evitar perdida de productos.

El cliente al momento de elegir despacho sus los productos enviados son revisados cuidadosamente para que llegue completo y no será responsabilidad de MOJALA.CL si faltase algún producto ya que se trabaja con empresas externas que podrían hacer mal uso de este.

10. LAVADO, ESTAMPADOS y CUIDADOS

Para conservar su cuidado y perfecto estado, no se deberá lavar a alta temperatura y tampoco secar la camiseta en lavadora. No planchar los estampados por el frente ni reverso.

Una vez lavada la camiseta, dejar secar al aire libre o en colgador para conservar su perfecto estado.

11. DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

NOMBRES Y NÚMEROS $0 GRATIS